Ahora soy consciente

Total visitas: 965 Visitas hoy: 2
4.8
(26)

AHORA soy consciente…
Sé que me hago mayor cuando las canciones y la música de hace años remueve mi interior. Sé que los años vuelan cuando mi retina guarda imágenes y momentos que un día fuerón y ahora ya no son. Sé que los años han pasado demasiado aprisa cuando me percato de un ayer muy lejano que yo aún siento muy cercano. Sé que voy madurando cuando me doy cuenta que ya no me afectan las tonterías, los desagravios y los desapegos. Sé a ciencia cierta que mi vida cumple años, que mis pasos han sido muy pisados, que el amor es un bálsamo, que la amistad la cuento con los dedos de mi mano.
Sé que la imagen que muestra el espejo es el cómputo de lo que he vivido… pero…. es que yo cuando me miro en él aún veo a la niña que un día fui, a la adolescente que se sentía una princesa, a la joven madre que me convirtió en una reina.
Ahora sé que el tiempo suma y resta, que los años son regalos, que los besos son sentidos, que el amor es pura magia.
Ahora sé, que aceptar el hoy sin olvidar el ayer me ha permitido avanzar con firmeza, acumular experiencia y sentir que la música siempre estará junto a mi para hacerme recordar la niña, la joven y la mujer que hay en mi……💚

Ahora soy consciente 1

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.8 / 5. Número de votos: 26

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Ahora soy consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *