Camino al sosiego

Total visitas: 569 Visitas hoy: 1
3.9
(25)

CAMINO AL SOSIEGO …..
Es ahora en esta “pausa” que nos toca vivir que me doy cuenta que nos pasamos la vida corriendo, con prisas, siempre a la carrera persiguiendo cualquier sueño irreal e inalcanzable que nunca conseguimos atrapar.
Vivimos haciendo planes para un futuro que no sabemos si llegará, nos sumimos en tristezas pasadas que nos van restando “vida”, cuando lo que de verdad debemos intentar es vivir plenamente nuestro presente…………
El único tiempo del que realmente disponemos es el “ahora”, son “esos” instantes los que debemos saborear al máximo. Es este presente el que nos brinda la oportunidad de “vivir”.
Es nuestro momento, es el “ahora” que nos da la ocasión para poder disfrutar con los que tenemos a nuestro lado, los que nos acompañan a nuestro alrededor Deberíamos aprender a relentizar esas horas, esos minutos. Deberíamos volver a recrearnos en el vivir de antaño, saber disfrutar de los pequeños placeres del día a día, de lo cotidiano.
Deberíamos reaprender a vivir y a convivir ……. Nosotros somos los dueños de nuestro “ahora”, no deberíamos dejar que la tiranía y el estrés nos engullan y nos ahoguen.
En este parón obligado he sido capaz de dejarme atrapar en ese tiempo pausado, en esos días sin prisas, ……
Ahora logró recrearme en esos momentos mágicos, me gusta vivir sin las prisas y el agobio de unos tiempos donde se da más valor a la carrera de fondo que al paseo tranquilo y sosegado ………💚

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.9 / 5. Número de votos: 25

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Camino al sosiego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *