Conectar a través de la mirada

Total visitas: 612 Visitas hoy: 6
4.4
(19)

Conectar a través de la mirada….

No estoy en contra de las nuevas tecnologías, al contrario, a través de ellas podemos acceder a un sin fín de acercamientos y oportunidades, pero reconozco que contar con la aplicación del Whatsapp, messenger, etc. no me quita el sueño. Cuando tengo la necesidad de hablar con alguien me gusta escuchar sus voces, me apetece oír en voz propia sus pensamientos y sensaciones. Seré de la “vieja escuela” pero me apetece quedar con amigos, tomarnos un café sin que un mensajito interrumpa nuestras conversaciones, tener la ocasión de hablar con mi interlocutor con las miradas enlazadas, con las sonrisas, con los gestos. No llego a entender a los que dependen totalmente de su movil, a los que andan por las calles “enganchados” a la pantallita sin ver nada más, a los que constantemente te encuentres donde te encuentres están pendientes de la musiquilla de sus teléfonos, a los que contestan rapidamente los mensajes que les van llegando dejando de lado a los que tienen a su alrededor, a los que paran la conversación para responder de inmediato sin importarles dejar las palabras rotas y la conversación interrumpida…
Por ello agradezco enormemente a los que me conocen, a los que quiero, el tiempo sin interrupciones que comparten conmigo, las miradas, los gestos, las muestras de cariño y la complicidad sin límites que otorga una mirada que se dá de frente a frente ……

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 19

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Conectar a través de la mirada

    1. Pues lleva toda la razón, está sociedad moderna se está convirtiendo en una especie de zombies con la mirada clavada en las pantallas de los móviles , y desgraciadamente se pierde la esencia del contacto directo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *