Confinamiento

Total visitas: 639 Visitas hoy: 5
4.4
(21)

Solo oigo el trinar de los pájaros. En estos momentos mi mirada se recrea en un cielo de un intenso color azul ….
Tranquilidad y sosiego. Ha pasado un mes de confinamiento y todavía me asombra la quietud del exterior ….Nuestras vidas siguen en modo pausa. Nuestras mentes se han reseteado de nuevo para adaptarse a esta nueva manera de vivir. No hay prisas, ni bullicios. La tierra “nuestro mundo” agradece la no agresión de la atmósfera, se congratula por la tranquilidad otorgada a todas las especies que incredulas consiguen fundirse en sus entornos naturales sin el acoso y derribo que tenían.
A lo mejor nuestro planeta necesitaba un parón, una pausa para darnos una nueva oportunidad
Cuando volvamos a la normalida de nuestras vidas anteriores seremos capaces de haber aprendido algo ?
Como seres humanos y con las experiencias vividas en épocas pasadas, seguro que volveremos a tropezar una y mil veces con los mismos errores que hemos cometido.
Ojalá aprendiéramos que solo somos eslabones en un engranaje inmenso, de un planeta que se asfixia con nuestros errores y maldades ….

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 21

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

5 comentarios en “Confinamiento

  1. Ojalá así sea. Llevo esperando muchos años esa evolución global. Hasta antes de esto hablaba con mi hermano que la tierra necesitaba un parón. Eran enfocado más a la protesta por un cambio de sistema. Pero SÍ. Estoy totalmente de acuerdo. El parón le ha venido muy bien a nuestro planeta y a la gente que lo ha utilizado para reflexionar, pensar y en conocerse a sí mismos. Pero por desgracia hemos visto mucho generador de odio. Una pena. Y es todo un placer leerte. Gracias!

  2. Deberíamos hacer esto al menos un mes o dos al año. Tal vez no así de bestia, pero si parar la circulación de vehículos y toda actividad industrial no esencial.
    Pero como bien dices, como especie, volveremos a tropezar en la misma piedra y seguiremos cometiendo los mismos errores…
    Un saludo, y un placer leerte otra vez.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *