El mundo en blanco y negro

Total visitas: 924 Visitas hoy: 1
4.4
(111)

Me presentaré,

Mi nombre es Cristina una persona normal, ama de casa, con una vida llena de luces y sombras, también arcoíris como todo el mundo, pues la vida es eso, una montaña rusa, una noria llena de emociones y vivencias, a veces buenas, a veces fantásticas y otras menos buenas o malas, aunque no sería justo utilizar ese adjetivo, a lo largo de estos años me he dado cuenta que he tenido episodios duros por motivos X.

He pasado por una etapa de oscuridad, tristeza, miedo, ansiedad, etc… todos sabemos a qué nos referimos y no me daba cuenta de las pequeñas cosas y de lo mucho que tenía, lo importante que es simplemente estar viva, la familia, los amigos, la comunicación y sobre todo el saber escuchar, porque muchas veces al escuchar a alguien estás haciendo el bien y sin darte cuenta ayudando.

El mundo en blanco y negro 1

Creo firmemente que todas las personas necesitan sentirse escuchadas y esta plataforma, proyecto, iniciativa como lo queramos llamar puede ser importante para eso.

Cada uno de nosotros con distintas necesidades, necesidad de expresar sentimientos, otros por dar información de aquello que les parece importante y quieren compartirlo, otros porque quieren abrirse camino en proyectos personales y presentar lo que hacen, cada uno con las inquietudes que tenga, trabajo o simplemente aficiones.

Todo cabe, siempre dentro de la humildad, el respeto, la empatía y el amor que son valores básicos que todos deberíamos tener.

En fin solo quería decir que no hay que ver la vida en BLANCO Y NEGRO vamos a verla de color VERDE esperanza, que en estos tiempos de guerra encubierta es lo que necesitamos.

Simplemente una reflexión

-Tenemos que aceptar que vamos a morir, no perdamos el tiempo, vamos a VIVIR.

El mundo en blanco y negro 2

Gracias a todos los miembros por aportar nuestro granito de arena.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 111

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

17 comentarios en “El mundo en blanco y negro

  1. Cris, me encanta tu reflexiòn, pero discrepo en alguna cosa,no eres una persona normal, eres una persona especial y no una ama de casa cualquiera si no la reina de cualquier casa, estoy encantado de estar contigo en este proyecto y espero que sobre todo nos podamos divertir y disfrutar de cada momento. Gracias

    1. Muchísimas gracias Arturo,no sabes lo que significa para mi este proyecto, en mi caso personal una herramienta para apartar la vergüenza y expresar sentimientos o ideas que todos tenemos escondidas en nuestro interior y sobre todo reencontrarme con viejos amigos de gran corazón y gente nueva que nos puedan aportar cosas válidas e interesantes que valga la pena ver, leer y escuchar.
      Gracias amigo.

    1. Salvi pues claro que sí, son valores básicos de la convivencia, menos mal que hay mucha gente que piensa como nosotros.
      Muchas gracias por comentor ,seguro que nos vemos pronto.
      Un abrazo

  2. Escribir sea para uno mismo o para los demás al menos a mi me pasa ,me convence de lo que estoy contando cuando son reflexiones como tu relato o me transportan a otros momentos si lo que escribo son recuerdos o vivencias .Siempre en los dos casos al terminar la sensación de relajación y alegría es grande. Sigue escribiendo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *