El mundo y la sociedad

Total visitas: 510 Visitas hoy: 1
4.6
(14)

REFLEXIÓN …
El mundo sigue y las cosas siguen prácticamente igual…..
Nos creeremos lo que nos cuentan, pero la realidad es que más de medio mundo seguirá siendo pobre y vulnerable, como las ratas que se agolpan en las cloacas para comer lo que encuentren…..
Sociedades estamentales, liberalismo, dictadura, democracia, y el mundo sigue son corregir errores. Siguen las preocupaciones, el hambre, la represión, la resignación, la ira, el desconsuelo, la rabia, las lágrimas en solitario cuando nadie mira y si lo hace no sabe ver … En verdad no hemos cambiado tanto… Quizás el blanco y negro por el color, el recato por la osadía, los prejuicios por prejuicios nuevos y la incultura por el no tener, por la incultura del no querer…
Sin embargo los sueños siguen dañando nuestra visión desastrosa de las cosas. Soñamos con tener, pero pocas veces con querer. Con alcanzar pero sin culminar. En definitiva, soñamos cosas simples que nos parecen prioridades eternas. Al final muchos seres humanos fallamos, ya sea por individualismo, por inacción, por rabia, por fragilidad o por miedo, y nuestro fallo es global. Como sociedad tenemos que formularnos esta pregunta ..
Hemos hecho lo suficiente?
Yo creo que no …..💚

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 14

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “El mundo y la sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.