EL TIEMPO….corre rápido, veloz
EL TIEMPO. …corre rápido, veloz
NUESTROS instantes “esos” momentos únicos e irrepetibles, son como gotas de agua cristalina, son reflejos maravillosos que nos han hecho y nos hacen sentir únicos. SON parte de nosotros, viajan en nuestra memoria y permanecen retenidos en nuestras retinas. Son como las hermosas fotografías que guardamos celosamente y miramos con amor.
Nuestras horas, nuestros días, nuestros años, transcurren rápidos, veloces. Casi sin darnos cuenta retrocedemos en el tiempo para buscar en nuestra memoria los recuerdos almacenados …………
ES entonces cuando somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, a todos nos parece que fue ayer cuando éramos unos niños que nos comíamos la vida de puro placer ……….. NOS sentíamos arquitectos de nuestro futuro, con nuestros juegos transformábamos la realidad, éramos capitanes de nuestros ríos, escaladores de nuestros montes, nos sentíamos intrépidos, sin ápice de miedo y con nuestros sueños nos abríamos paso a cualquier eventualidad. Queríamos crecer pronto, hacernos mayores, sin darnos cuenta que con la llegada de la madurez el tiempo se nos escaparía de nuestras manos y que los meses y los años correrían veloces.
Y es “ahora” cuando nuestra mirada hacia el pasado nos habla y nos dice, que nuestra niñez se ha ido, que nuestros pasos siguen otro camino, y que algunos de nuestros sueños no se han cumplido.
ES en estos momentos cuando somos conscientes que a nuestro viaje cada vez le quedan menos estaciones, y también somos conscientes que no por ello debemos entristecernos, al contrario, nos queda la plenitud de nuestros hermosos años …………… AUNQUE el tiempo vuele nuestros ojos deben continuar deleitándose de los maravillosos instantes que la vida nos ofrece, nuestro corazón debe latir de emoción a todo lo que nos rodea, debemos vivir y sentir como el alma de un niño, debemos ser capaces de saborear cada momento, debemos vivir cada día como si fuera el último de nuestras vidas.
DEBEMOS exprimir cada instante, cada abrazo y cada beso con la misma ilusión y emoción de nuestra ya lejana juventud ………💚
Sabias palabras una vez más.
Modesta siempre un placer leer tus palabras, que razón tienes en todo lo que dices,gracias.
Brillante.
Al borde de los 40 y me veo muy reflejado en tus reflexiones.
Toda la razón. Gran reflexión. Muy veloz y según pasan los años más deprisa pasa el tiempo. Es voraz como devora los días.