España, no todo el deporte tiene que ser fútbol

Total visitas: 1752 Visitas hoy: 2
4.5
(4)

Hola, estoy viendo los juegos olímpicos, y me sabe muy mal ver como nuestros deportistas, pese al esfuerzo a sus sacrificios son eliminados y quisiera dar mi punto de vista sobre que pasa en España en cuanto al deporte.

Sinceramente, creo que todos los deportistas españoles, que se han ganado su derecho de llegar hasta estas olimpiadas, me merecen el máximo respeto. Pero mi opinión, o mejor dicho, lo que quiero trasmitir a los que leáis este artículo, simplemente es. ¿Por qué solo se le da importancia a la selección de fútbol? Sinceramente creo que habría que cambiar el chip y que le diésemos la importancia que tiene que atletas, que cobran como mucho, unos 20.000 euros anuales, y a los que apenas se les presta atención cuando compiten. Que raro se nos hace levantarnos a las 4 de la madrugada para ver a un regatista, o a una judoca, y perdemos el culo para ver un España-Argentina de futbol, que juegan unos niñatos que cobran millones de euros anuales. Pero que nos pasa? Sinceramente, no entiendo lo que nos ocurre, pero deberíamos cambiar un poco el chip, ellos lo merecen y mucho. 

 

PD. A las autoridades deportivas y gubernamentales: no es de recibo que cobre mas un director de el comité olímpico que un medallista de oro. No hay derecho.

España, no todo el deporte tiene que ser fútbol 1

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *