Está bien….Está mal

Total visitas: 783 Visitas hoy: 51
4.5
(19)

Esta bien …. esta mal ………

Está bien....Está mal 1

Los debates absurdos me sacan de quicio…….. A mi me molesta muchísimo más la moralina que muchos hacen de cara a la galería y por detrás se dedican a jorobar al más indefenso. SOLEMOS fijarnos mucho en las apariencias, pero desde muy pequeña mi padre ya me decía que las apariencias engañan (cuanta razón) ….

SOLEMOS dar credibilidad a lo que ven nuestros ojos y no nos paramos a pensar que detrás de una imagen se esconde una persona y “esa” persona puede ser mucho mejor que la que va de un y mil botones …

JUZGAMOS y prejuzgamos sin profundizar. Hablamos y hablamos sin pararnos a pensar en las consecuencias. Debatimos absurdos sin querer ver ni entender una realidad.

SOMOS incoherentes en nuestras actuaciones……..
NOS movemos por el “que dirán”
EN una palabra la mayoría de las veces “hablamos por hablar”
LAS etiquetas son malas consejeras, puede haber de todo, pero no debe influir en nuestro juicio para saber percatarnos de lo que hay más allá de una vestimenta, de un físico, de una apariencia …….

LAS acciones y la manera de actuar son las que nos deben influir para poder valorar las actuaciones de las personas. NO dejemos que nadie pueda opinar sin conocer. NO permitamos que el río nos impida ver las piedras del fondo. NO aceptemos como única verdad comentarios absurdos y carentes de valor ético.

NO prejuzguemos sin conocer…..
NO hablemos sin saber…..
Ni todo está bien. Ni todo está mal.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.5 / 5. Número de votos: 19

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Está bien….Está mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *