Fascismo

Total visitas: 934 Visitas hoy: 2
3.3
(44)

FASCISMO es una ideología, un movimiento político y un tipo de estado de carácter totalitario y antidemocrático.

FASCISMO es todo aquello que ataca la libertad individual de la otra persona.

Tú eres un FASCISTA cuando estás más preocupado en impedir a toda costa que las personas decidan libremente como pensar, como ser y como actuar.

Tú eres un FASCISTA cuando pones freno para ayudar a las clases más desfavorecidas e incentivar sus recursos.

FASCISTA eres tú que quieres que con mis impuestos se beneficie una iglesia católica arcaica y desfasada, que vulnera los derechos de millones de personas en el mundo, que promulga un falso evangelio, que come la cabeza a las masas aborregadas y que encima no tiene obligación de pagar impuestos como los demás mortales. (sin ofender a las instituciones y buenas gentes que viven para ayudar a los más necesitados ) …..
FASCISTA eres tú cuando te adueñas de una constitución que no quisiste firmar.

FASCISTA eres tú que te sublevaste contra el gobierno de tu país e iniciaste una guerra civil que supuso la destrucción y el empobrecimiento masivo tanto en bienes materiales como en bienes culturales.

FASCISTA eres tú que perteneces y votas a un partido cuyo origen se instala en el Franquismo puro y duro, cuyos militantes y simpatizantes no se cortan en hacerse fotos con banderas fascistas ni alzar la mano como en tiempos del Caudillo.

FASCISTA eres tú que se te llenas la boca hablando de España y luego nos enteramos que todos los tuyos teneis el dinero en Suiza u otros países con altos beneficios fiscales.

FASCISTA eres tú que recortas en Educación y Sanidad, que te estás cargando la clase media, y que día a día haces que existan más diferencias entre los más ricos y los más pobres.

FASCISTA eres tú que nos dices una y otra vez que el país está como está por culpa de la izquierda, cuando vosotros sois los putos amos en vulnerar los derechos de miles de personas que tienen que recurrir a la economía sumergida o a la caridad de los comedores sociales para dar de comer a sus hijos, padres y abuelos.

FASCISTA eres tú que promueves leyes para enriquecerte, mientras muchos no tienen ni para calentarse en el frío invierno.

FASCISTA eres tú que cobras una pensión vitalicia por estar 8 años como diputado, mientras los demás mortales ni con 50 años cotizados llegarán al 40 por ciento de lo que tu cobrarás.

FASCISTA eres tú que con una nómina de 900 euros quieres votar a la extrema derecha y como excusa me dices que los otros despilfarran mucho…..Acaso no te das cuenta que la educación de calidad, una buena Sanidad, que entren los medicamentos de tus padres en el seguro y que haya más profesores en las escuelas cuesta dinero?

FASCISTA eres tú que te crees a pies juntillas las mentiras y los debates absurdos que te pintan la mentira como la única verdad.

FASCISTA eres tú cuando dejas que exista una fundación llamada Francisco Franco que a tantos asesinó.

FASCISTA eres tú que permites que existan partidos como La falange, España 2000 o VOX que defienden la violencia contra los inmigrantes, gitanos, homosexuales y todos aquellos que no sean como ellos, promulgan, unos partidos que denigran a la mujer, que avasallan a los discapacitados, que humillan al que piensa diferente.

FASCISTA eres tú que te crees a pies juntillas el discurso de una extrema derecha que si llegara a gobernar nos oprimiría y limitaría nuestras libertades.

En definitiva…… yo no quiero una extrema derecha, pura y dura ….

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.3 / 5. Número de votos: 44

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

5 comentarios en “Fascismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *