Fnaf 3 and Fnaf 4

Total visitas: 1113 Visitas hoy: 2
4.6
(8)

Aqui os dejo la 3ª y 4ª entrega de este famoso juego.

 

Fnaf 3

En este juego cambia totalmente el escenario y en vez de estar en la pizzeria de Freddy Fazbear pizza estas en la pizzeria de Fazbear Fright: The horror Attraction, en vez de ser perseguido por 5 o 12 animatronicos te persigue uno solo Springtrap y los phantom (los phantom no te pueden matar). Os preguntareis que de donde sale ese nuevo animtronico, springtrap aun que no lo parezca es el hombre de morado que fue perseguido por las almas de los niños y para esconderse se metió en un traje de animatronico roto y el traje al tener pinchos, hierros… por dentro pues se quedo ahí  para toda su vida ya que no podía salir estando atravesado por cientos de pinchos y hierros y ahora están en esta nueva atracción que en realidad solo era para visitarla sin tener ningun animatronico vivo. Los acontecimientos de este juego son 30 años después de que cerrara la pizzeria de Freddy Fazbear pizza

En este nuevo juego se juega con un panel de mantenimiento para arreglar las cosas que rompan los phantom y unas camaras para vigilar que no te mate springtrap.

ANIMATRONICOS

Spingtrap

Springtrap | Wiki Freddy Fazbear's Pizza | Fandom

Springtrap es la versión futura y desgastada del traje de Spring bonnie.

 

PHANTOM FREDDY.

Todo Sobre Phantom Freddy~ | FNaF Amino [ Español ] Amino

Phantom Freddy es una alucinación carbonizada con la forma y apariencia de Freddy Fazbear.

 

PHANTOM FOXY

.FNaF3 - Extra (Phantom Foxy)

Phantom Foxy es uno de los antagonistas secundarios del juego, siendo el homólogo fantasma de Foxy, el adquiere un aspecto similar a su modelo del segundo juego.

 

PHANTOM MANGLE.

FNaF3 - Office (Phantom Mangle - Textura)

Phantom Mangle es uno de los antagonistas secundarios del juego, siendo el homólogo fantasma de Mangle. En este juego conserva aparentemente sus características de la segunda entrega, incluida su segunda cabeza de endoesqueleto y su ruidosa radiofrecuencia. 

 

PHANTOM BALLON BOY.

FNaF3 - Extra (Phantom BB)

Phantom Balloon Boy es uno de los antagonistas secundarios del juego, siendo el homólogo fantasma de Balloon Boy. Balloon Boy en esta ocasión conserva su aspecto de Five Nights at Freddy´s 2, aunque también pierde su letrero y su globo. Phantom Balloon Boy es el animatrónico más agresivo de los Phantom, debido a que ataca principalmente por las cámaras, no en una, sino en todas.

 

PHANTOM CHICA.

FNaF3 - Extra (Phantom Chica)

Phantom Chica es uno de los antagonistas secundarios del juego, siendo el homólogo fantasma de Chica. En esta ocasión conserva su aspecto del primer juego, sin tener ningún destrozo aparente, y también es ligeramente activa a partir de la 2da Noche, volviéndose cada vez más agresiva a medida que la semana avanza. Chica es también, por su parte, uno de los cuatro Phantom que atacan por ser observados en las cámaras.

 

PHANTOM PUPPET.

FNaF3 - Extra (Phantom Puppet)

Phantom Puppet es uno de los antagonistas secundarios del juego, siendo el homólogo fantasma de Puppet . En esta ocasión conserva todas sus características de la anterior entrega, y comenzará a ser activo a partir de la 2da Noche. Atacará si es visto en la Cam 08 por mucho tiempo, y en noches más avanzadas suele ser un enorme problema si llega a ser invocado. Se debe tener un cuidado mayor con este personaje.

 

FNAF 4

Esta vez, el terror te ha seguido a casa.

En este capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy’s, una vez más tendrás que defenderte de versiones aterradoras de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy, y cosas incluso peores que se esconden en las sombras. Jugando como un niño, cuyo rol todavía se desconoce, tendrás que sobrevivir por ti mismo hasta las 6.AM tanto vigilando las puertas como cuidándote de criaturas no deseadas que tal vez vengan de tu clóset o sobre la cama detrás de ti.

Sólo tienes una linterna para protegerte. Asustarán cosas que tal vez sean terroríficas al final de los pasillos, pero sé cuidadoso, y escucha. Si algo se ha acercado mucho, entonces las luces brillantes en sus ojos podrían ser tu fin.

Básicamente cuando vas hacia una de las 2 puertas si escuchas un respiración tienes que cerrar la puerta en vez de encender la linterna.

 

ANIMATRONICOS

 

NIGHTMARE FREDDY

FNaF4 - Nightmare Freddy Jumpscare (Dormitorio)

Se vuelve activo a partir de la 1ra noche. Él ataca si el jugador no logra ahuyentar a los Freddles, iluminando la cama con la linterna, si éstos se encuentran sobre ella. Dependiendo del tiempo en que se tarde el jugador en ahuyentarlos, pueden aparecer de uno a tres.

A medida que pasa el tiempo, la linterna comenzará a parpadear cada vez mas rápido. Si se tarda demasiado tiempo en iluminar la cama, Nightmare Freddy procederá a atacar al jugador, finalizando así la noche.

 

NIGHTMARE BONNIE

FNaF4 - Nightmare Bonnie Jumpscare (Dormitorio)

Nightmare Bonnie se vuelve activo a partir de la 1ra noche, y aparece en el Pasillo izquierdo. Del mismo modo que Nightmare Chica, si se alumbra el pasillo, y Nightmare Bonnie está al fondo de éste, retrocederá. Si el jugador tarda en volver a alumbrar el pasillo, él avanzará hasta la puerta. En este punto, se deberá escuchar si el animatrónico ha llegado hasta su ubicación o no. Si es así, antes de encender la linterna, se escuchará una respiración muy distintiva de los demás ruidos. Aquí, se deberá cerrar la puerta para hacerlo retroceder.
Encender la linterna en el momento en que Nightmare Bonnie haya llegado a la puerta, o no revisar por un largo período el pasillo izquierdo, provocará el ataque de éste, dando por finalizada así la noche.

 

NIGHTMARE CHICA

FNaF4 - Nightmare Chica JumpscareFNaF4 - Nightmare Cupcake Jumpscare

Nightmare Chica se vuelve activa a partir de la 1ra Noche, y aparece en el Pasillo derecho, tienes que hacer lo mismo que haces con nightmare bonnie pero en el pasillo derecho.

 

NIGHTMARE  FOXY

FNaF4 - Nightmare Foxy Jumpscare

Nightmare Foxy se vuelve activo a partir de la 2da Noche, y aparece tanto en el pasillo izquierdo como en el derecho. Puede asomarse desde el fondo del pasillo por ambos lados, aunque esto se puede predecir al oír pasos rápidos. Si Nightmare Foxy se ha colado en el dormitorio, el armario se moverá levemente, lo que significa que se encuentra en el armario, permaneciendo ahí por el resto de la noche.
Si el jugador no revisa el armario por mucho tiempo, Nightmare Foxy procederá a atacar al jugador y finalizando así la noche. Esto puede evitarse cerrando el armario por unos segundos, hasta que se aleje un poco o se convierta en un peluche de Foxy.

 

NIGHTMARE FREDBEAR

FNaF4 - Nightmare Fredbear Jumpscare

Nightmare Fredbear se vuelve activo a partir de la 5ta Noche. Cuando él aparezca, todos los animatrónicos dejarán de acechar al jugador. Éste aparecerá en todos los lugares posibles de la habitación, teniendo que ser precavido para evitar el ataque de éste.
Fredbear se acercará, ya sea desde el pasillo izquierdo o derecho. Al observarlo en los pasillos, iluminarlo con la linterna hará que se acerque, el cerrar la puerta le hará retroceder hacia el final del pasillo. Aleatoria-mente el jugador lo oirá reír en voz alta, lo que significa que su cabeza aparecerá, ya sea en la cama (momento en el que se debe simplemente iluminarlo durante un breve período de tiempo) o en el armario (momento en el que simplemente se debe cerrar la puerta por un corto período de tiempo).

Para defenderse contra el ataque de Nightmare Fredbear, el jugador debe prestar mucha atención a los sonidos que hace mientras corre, para así intuir desde que dirección se dirige. Del mismo modo, también se puede escuchar cuando el animatrónico ha dejado la puerta de una manera similar a lo dicho anteriormente, es entonces cuando el jugador puede volver al centro de la habitación.

Si no se cumple con nada de esto, resultará en un jumpscare del animatrónico.

 

NIGHTMARE

FNaF4 - Nightmare Jumpscare

Nightmare se vuelve activo a partir del Modo Nightmare (septima noche) al llegar a las 4:00 AM. Posee el mismo patrón de movimiento que Nightmare Fredbear, pero complementandose con un comportamiento mucho más rápido e impredecible. Si el jugador no toma las medidas necesarias contra Nightmare, resultará en un jumpscare del animatrónico.

 

PLUSHTRAP

FNaF4 - Plushtrap Jumpscare

Plushtrap solo es visto en el pasillo central al participar en el minijuego Fun with Plushtrap. Él comienza desde una silla al final de un pasillo oscuro, y se irá acercando poco a poco hacia el jugador, pasando de puerta en puerta. La manera de detenerlo es encender la linterna, que lo hará rápidamente volver a su punto de partida o esconderse en una habitación. Si se tiene éxito en el minijuego y enciende la linterna cuando Plushtrap se detiene en la “X”, al jugador se le otorgará un bono de dos horas para la noche siguiente. Si el jugador falla el minijuego o si el tiempo termina, se recibirá un jumpscare de Plushtrap con las palabras “Too Bad” (Muy Mal).

 

JACK-O-BONNIE

FNaF4 - Jack-O-Bonnie Jumpscare

Jack-O-Bonnie es un animatrónico introducido por primera vez en la actualización de Halloween, reemplazando a Nightmare Bonnie en dicha versión. Por lo tanto, se vuelve activo a partir de la 1ra Noche y posee el mismo patrón y comportamiento.

 

JACK-O-CHICA

FNaF4 - Jack O' Latern JumpscareFNaF4 - Jack-O-Chica Jumpscare

Jack-O-Chica es un animatrónico introducido por primera vez en la actualización de Halloween, reemplazando a Nightmare Chica en dicha versión. Por lo tanto, se vuelve activa a partir de la 1ra Noche y posee el mismo patrón y comportamiento.

 

NIGHTMARE MANGLE

FNaF4 - Nightmare Mangle Jumpscare

Nightmare Mangle es un animatrónico introducido por primera vez en la actualización de Halloween, reemplazando a Nightmare Foxy en dicha versión. Por lo tanto, se vuelve activo a partir de la 2da Noche, y posee el mismo patrón y comportamiento. Cuando entra al armario el animatrónico empezará a emitir un sonido de estática muy fuerte que hará que se dificulte escuchar el sonido de los otros animatrónicos. Nightmare Mangle no saldrá del armario y durará así hasta que sean las 6:00 AM.

 

NIGHTMARIONNE

FNaF4 - Nightmarionne Jumpscare

Nightmarionne es un animatrónico introducido por primera vez en la actualización de Halloween, reemplazando a Nightmare en dicha versión. Por lo tanto, se vuelve activo a partir del Modo Nightmare (septima noche) y posee el mismo patrón y comportamiento.

 

NIGHTMARE BALLON BOY

FNaF4 - Nightmare BB Jumpscare

Nightmare Balloon Boy es un animatrónico introducido por primera vez en la actualización de Halloween, reemplazando a Plushtrap en dicha versión. Solo es visto en el pasillo central al participar en el minijuego Fun with Balloon Boy.

 

Esto a sido todo, gracias por leerme. En el siguiente post subiré fnaf 5 y fanf 7 ya que el fnaf 6 no es muy divertido y no tiene nada que ver con la historia. Técnicamente existen 10 juegos de fnaf solamente 6 tienen que ver con la historia, mas adelante también subiré fnaf: the joy of creation que no tiene que ver con la historia pero mola.

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 8

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Fnaf 3 and Fnaf 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *