Habrá que empezar a cambiar un poco el chip con esto del virus

Total visitas: 924 Visitas hoy: 2

Tiempos difíciles para todos en general, y para los Españoles en particular, con un país, que desgraciadamente depende muchísimo de el turismo.

Siempre he pensado que España es un país que tendría que modernizar su estructura empresarial para que las empresas pudieran ser competitivas en todos los niveles, también deberían primar más las formaciones académicas y de investigadores, para poder tener gante preparadísima, por cierto, haré un inciso en agradecer a todo el personal socio sanitario de nuestro país, sin ellos no seria posible que millones de Españoles estemos ahora trabajando y muchos miles curados después de pasar por la maldita enfermedad.

Pero me reitero que habría que cambiar el sistema empresarial, y no fiarlo solo al turismo, que sí, que gracias a él viven muchísimas familias, pero hacer factorías, que se dedicasen a producir productos agrícolas, que los tenemos en variedad y calidad, y también podrían dar de comer a miles de familias, acentuar el ingenio las fabricas textiles reconvertirse y fabricar mascarillas (las de alta tecnología), fabricar respiradores, aparatos para sanidad, no ya solo para consumo propio, sino para exportar al mundo. Dios sabe el tiempo que va a durar esto y deberíamos preparar esas industrias para que no vuelva a pasar lo que ocurrió al principio de la Epidemia. Y también otra cosa, volver a confiar mas en los comercios de barrios y no en multinacionales, que siempre son los que peor parados salen de todas las crisis.

Habrá que empezar a cambiar un poco el  chip con esto del virus 1

Ya por ultimo me gustaría que la oposición al menos fuesen decentes, porque hasta la fecha lo único que han hecho, ha sido boicotear al gobierno del país, intentar que Europa nos viese como un país de pandereta, solo por motivos electoralistas, y para eso hay que ser muy, muy, MISERABLES.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

3 comentarios en “Habrá que empezar a cambiar un poco el chip con esto del virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *