Viviendo un Gran Hermano

Total visitas: 742 Visitas hoy: 1
Gracias a mi amigo Javier he tenido el privilegio de conocer a Ania Iglesias, semifinalista del primer Gran Hermano. Una mujer increíble y luchadora, pero también incrédula de todo lo que le esperaba al salir de la casa. Ni en sus mejores sueños podía pensar que ese experimento iba a tener tanta repercusión social.
 
 
ana iglesias - gran hermano 20 aniversario
 
 
Me acuerdo perfectamente que en el año 2000 estabamos todos pegados al televisor, y cuando digo todos me refiero a todo el mundo. Porque en cualquier esquina podías escuchar conversaciones acerca del valor y el coraje que tenían los concursantes de mostrarse en directo 24 horas. Diez participantes que no se conocían, encerrados en una casa durante tres meses. Estoy convencida de que no tubo que ser nada fácil. Pero Ania aguantó como una campeona y logró ser semifinalista.
 
 
Los primeros años fueron una locura. Iban de programa en programa y todo el mundo quería entrevistarlos pero, poco a poco, se fue calmando el boom y cada uno tomó su rumbo.
 
 
Aina Iglesias
 
 
Ania estudió interpretación, entre otras cosas, porque su sueño era ser actriz y gracias a su empeño y dedicación lo ha conseguido. Actualmente está trabajando, junto a su compañero Jordi Pons, en la obra de teatro Reciclando a un famoso de Alejandra Alloza.
 
 
 
Viviendo un Gran Hermano 1
 
 
Este artículo también quiere ser un homenaje por el 20 aniversario de aquel espectacular fenómeno televisivo que fue Gran Hermano.
 
Viviendo un Gran Hermano 2
 
Y es que ahora, por culpa de esta pandemia, parece que estamos todos participando en un reality, aunque la salida de nuestras casas va a ser menos emocionante e incierta.
 
Lo que está claro es que nuestro confinamiento es una obligación mundial y la repercusión va a ser desastrosa, sobre todo económicamente. La vida después de “la casa” va a ser  totalmente diferente.
 
Veremos a ver que nos encontramos.
 
Un saludo!

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Viviendo un Gran Hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *