LA MODA EN UN MUNDO DOMINADO POR EL COVID_19

Total visitas: 766 Visitas hoy: 1
4.5
(37)

Nosotros somos un granito de arena dentro de nuestro mundo, el mundo de la moda.

Estábamos inmersos, ilusionados y pletóricos metidos por completo en un gran número de proyectos, gestionándolos a contrarreloj e intentando siempre rayar la perfección que nos caracteriza como lema de empresa, porque el trabajo bien hecho es la satisfacción de todos los que formamos este equipo.

Pero un día nos levantamos con la noticia de que nuestras ilusiones y proyectos quedaban en stand by porque el Coronavirus había irrumpido de golpe en nuestro país. El shock que nuestro cerebro sufre por el parón de cada una de nuestras vidas y trabajo, unido a unas noticias demoledoras para nuestra humanidad, se traduce en un cocktel de emociones y sentimientos difíciles de gestionar, pues nadie nos había preparado para esto. 

Traducido a nuestro mundo, el de la moda, que es el que nos preocupa directamente, esta situación nos ha creado un desconcierto como a la mayoría de los sectores de nuestra sociedad, difícil de asimilar. Cada día nos llega a cuenta gotas información de como nos tenemos que comportar en cada uno de los sectores profesionales. Referente a nuestro sector, vamos a hacer todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos para adaptar la “nueva normalidad” a nuestra pasión y profesión.

La incertidumbre es ahora compañera de nuestras vidas y vamos a tener que aprender a vivir con ella, gestionando esta manera de vivir lo mejor posible.

Desde el equipo de Francis Montesinos queremos transmitiros nuestra ilusión por volver a coger nuestros proyectos donde los dejamos, con más ganas y energía que nunca, y reinventándonos dentro del mundo Covid para que la moda y en concreto nuestros diseños, sigan formando parte importante de vuestras vidas.

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.5 / 5. Número de votos: 37

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

6 comentarios en “LA MODA EN UN MUNDO DOMINADO POR EL COVID_19

  1. Vosotros no sois un granito de arena ,todo el equipo que formáis hacéis una montaña llena de granitos de arte, porque eso es lo que es Francis un Artista y una gran persona.
    Tenemos que tener paciencia ,esto pasará y Francis seguirá con todos sus proyectos ,eso seguro.
    Gracias por estar en nuestro equipo.
    Un abrazo.

  2. Francis acuerdate cuando empezabas en la plaza el Tosal, nunca podías imaginar que ibas a llegar a donde has llegado.
    Tú saldrás adelante porque eres un luchador y sabes ser un resolutivo total.
    Nosotros ya somos de un periodo de la historia, pero al igual que los grandes, te adaptaras a esta nueva era.
    Te aprecio desde hace muchas decadas, sigue…….

  3. Mientras el mundo necesite del vestir y del ropaje, los estilos y diseños serán parte de la historia y se podrán perder muchos oficios, muchos, pero nunca nada, ni nadie podrá alejar la moda, porque el diseño es parte de la vida desde el inicio de la vida misma, y ahí se realzan y abren sus puertas, de las grandes creaciones, que ya son y serán historia, entre las que estas porque tú eres grande entre los grandes, un abrazo y adelante, que esto lo pasaremos todos juntos. Con todo mi afecto. Francis Falcón..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *