Minecraft

Total visitas: 721 Visitas hoy: 4

Hoy os voy ha hablar de Minecraft, es un videojuego de supervivencia y construcción de mundo abierto creado por Markus Persson (conocido comúnmente como Notch y creador de la empresa Mojang AB) fue lanzado el 17 de mayo de 2009. Minecraft esta creado totalmente por cuadrados y eso es lo que hace que este juego se haya puesto de moda.

Minecraft | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Nada mas empezar el juego en la parte baja de la pantalla veras una barrita de vida, otra de hambre, una de experiencia y 9 recuadros, que es el inventario.

Minecraft - Guía básica para principiantes: cómo empezar a jugar ...

En el juego habrán diferentes objetos (también llamados “items”), como por ejemplo espadas para defenderte de los mobs, picos, hachas, azadas, armaduras para ti y para caballos, escudos, comida (manzana, zanahoria, tarta, calabaza, melones…), también tienes huesos para amaestrar lobos o pescado para tener un gato, andamios para construir tu casa (en realidad tu casa la puedes construir sin andamios).

Pasamos ha hablar de como tener una casa, lo primero que tienes que hacer al entrar en el mundo es talar un árbol con tus propios puños ya que no tienes ningun ítem (es un poco brusco como lo han hecho, pero ya que el juego no tiene gráficos ni físicas reales pues lo han hecho así), una vez talado el árbol te darán tronco, después tienes que abrir el inventario  y veras que tienes 4 recuadros en la parte derecha de tu pantalla,

Inventario - El oficial Minecraft Wiki

arrastras el tronco hasta uno de esos 4 y te dará madera (por cada bloque de tronco de dan 4  bloques de madera), técnicamente puedes crear tu casa con cualquier material, pero se recomienda que te la hagas de madera o de piedra (mucha gente se la hace de piedra ya que si te cae un rayo en tu casa y es de madera puede salir ardiendo).

Actualizando la casa de Vegetta777 en Karmaland 4 #5 - YouTube

ESTA ES LA CASA EN MINECRAFT QUE HA CREADO EL FAMOSO YOUTUBER VEGETTA777

Una vez dicho esto voy a pasar ha hablar de los mobs (criaturas), son todas las entidades o criaturas que hay en el juego, algunas te atacan, otras si no les atacas no te atacan (lobos o arañas de día)y otras que son pacificas (caballos, cerdos, ovejas, vacas…).

MOBS AGRESIVOS:

ENDERMAN

Cómo matar a un Enderman? Las 2 formas más sencillas Minecraft BlogTodo sobre los endermans! | Minecraft Amino • Crafters Amino

Este mob da un poco de miedo, pero tranquilo/a si lo ves no hace falta huir, con que no le mires a la cara basta, si le miras ira a por ti con la boca abierta, cada 2 golpes que le des se tele-transporta, si quieres escapar hechate agua con un cubo a tu alrededor ya que el agua le hace daño y por ultimo si tienes uno de estos al lado de tu casa mátalo cuanto antes ya que te roba los bloques (es el único ente del juego a parte de ti que puede coger bloques).

CREEPER

modelo 3d Minecraft Creeper - TurboSquid 1017035💥CREEPERS💥 | Minecraft Amino • Crafters Amino

El creeper es uno de los perores mobs que te puedes encontrar ya que si te acercas a el explota, le dan miedo los gatos a si que si no quieres tener uno de estos en tu casa ten gatos, si le cae un rayo se transforma en un creeper eléctrico (sus explosiones tienen mas rango y hacen mas daño).

ESQUELETO                                    ZOMBIE 

Esqueleto | Minecraft Realm Factions Wiki | FandomMinecraft Zombie Pigman | Todo lo que tenes que saber de Minecraft ...Zombi aldeano | Minecraftpedia | Fandom

Este mob solo te tira flechas con su arco, las puedes parar con un escudo.

El zombie solo te da golpes, hay 2 tipos zombie normal y aldeano zombie.

ALDEANO

El aldeano es como el de la foto de arriba (el que parece calamardo) solo que sin ser verde, puedes comerciar con ellos.

ESQUELETO DE WITHER

Minecraft Mob Tutorial: The Wither Skeleton(4000 views!) Minecraft ...

Ataca como un zombie solo que haciendo mucho mas daño, si te golpea tendras el efecto wither que te debilita por segundos y se te ponen los corazones en negro.

Hay muchos, pero son tantos que no puedo ponerlos todos en este post a si que voy ha hablar solo de los boss y de herobrine.

BOSSES:

WITHER

Wither | Minecraft Realm Factions Wiki | FandomPosible orígen del Wither ¿que es exactamente? | Minecraft Amino ...

Este boss es muy fuerte ya que lanza cabezas de esqueleto de wither que explotan, el wither solamente se crea si pones 4 bloques de arena de almas y 3 cabezas de esqueleto de wither como en la segunda foto. 

DRAGÓN DE EL END

Dragón del Fin | Minecraftpedia | FandomVideojuegos Actual!: Minecraft | Cómo Hacer un Portal al Mundo End.

El dragon del End es el boss mas poderoso de todos, si lo matas te pasas el juego, para ir a por el necesitas crear el portal del End que es el que veis en la segunda foto, una vez entras te lleva a la dimensión de el End y ahí lo tienes que matar. 

Ahora pasamos a HEROBRINE. Es un ente maligno y oscuro que es igual que tu solo que con los ojos blancos, en realidad no esta dentro del juego, dicen que si te lo encuentras morirás en el juego y en la vida real, este ser no se sabe si se lo inventaron o es cierto ya que no esta dentro del juego. Pero da muy mal royo.  

ENCONTRÉ A HEROBRINE EN MINECRAFT SIN MODS! 😱😱😱 *NOTICIA REAL ...

Aqui os dejo el resto de mobs para que los veáis.

Los mejores mods de mobs para Minecraft de 2019 y 2020 - XGN.es

Bueno y aquí tenéis minecraft. Muchas gracias por leerme 😊.

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

5 comentarios en “Minecraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *