“No me acuerdo de olvidarte”

Total visitas: 802 Visitas hoy: 2
4.4
(26)


Entre el estridente ruido de los coches tras de mí, espero aquí sentada en el banco, con el alma desmayada, verte de nuevo regresar. Te añoro y tu voz es el mástil que se asienta sobre mis oscuras y densas penumbras. Mi esqueleto tiembla ante la demoledora e inestable vida a la que la muerte nos ha sentenciado. El mañana es turbio y difuso. Como un resorte, anhelo el despertar del sol del mediodía tras la oscura noche que, eterna, alimenta los desagradables sentimientos preñados de espinas. Te echo de menos, sin una tilde más ni menos. Me siento completa pero con un andar renqueante. Lloraría a todas horas para vaciar el pozo del lodazal de tristeza y desánimo. 

 

Paula Bonet
La dona boia (Paula Bonet)


Te Extraño. A menudo te siento como una punzada de aguja fría. Un movimiento repetitivo en mi mente que va y viene. Que retuerce y expande tus abrazos como hojas de otoño sin rumbo. Cuatro palabras que me dan aire para respirar esta miseria que es tu ausencia. Tengo tantas preguntas… Necesito tantas respuestas… Tus consejos abrían el camino del sentido, de la lógica. Despertaban los ensueños pueriles de mi adolescencia. Necesito verte, reconocerme en tu imagen, refugio de mis lamentos y tristezas. Te añoro… Te añoro tanto… Creaste mi mundo seguro, mi refugio, mi calma perpetua. 

 

Paula Bonet
Les nits que no acaben mai (Paula Bonet)

 

Si Pudiera arrancar al pasado cada brisa que nos acarició… Tu piel escarcha, tu vivo silencio que marcaba el tempo de nuestros pensamientos. Hacen falta. Tus ojos de otoño envejecido despuntan y traspasan el fino cristal del retrato. Historia añeja que cubre de sabiduría tu vida. Si pudieses venir hasta mí con tus labios quietos y llenos de sueños. Tu, que tanto me diste y tanto recogí. Cuatro letras que invaden con fuerza el frío de la soledad, cuatro aldabonazos que sentencian nuestros abrazos. Y aquí sigo, esperando mi turno, por si algún día el director de esta deplorable orquesta te da permiso para bajar y podemos retomar nuestras acrobáticas charlas, tan cotidianas, tan reconocidas, tan nuestras.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 26

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en ““No me acuerdo de olvidarte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *