Plogging: Deporte y Ecología
El Plogging, palabra que une el deporte y la ecología, consiste en caminar y correr al aire libre, recogiendo la basura del suelo (guantes, mascarillas, papeles, botellas…). Una buena manera de mantenernos en forma y ayudar al medio ambiente.
Esta nueva actividad nació en Estocolmo en 2017 y se está difundiendo por toda Europa. A mi personalmente me parece una idea fantástica para demostrar nuestra solidaridad y respeto por la contaminación. Labor social que ayuda a sensibilizar, a residentes y visitantes, de la importancia de llevar siempre una simple bolsa en la que depositar los residuos.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Una tarea individual dónde las buenas costumbres y los buenos valores sea nuestra principal característica.
Ayudemos a nuestros pueblos y ciudades a mantenerse limpios empezando por NO Ensuciar.
Sigamos con nuestra cadena de favores, nos sentiremos mucho mejor.
¡Gracias a todos y apoyemos el Plogging!
Me parece de diez todos deberíamos de practicarlo
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Francis, claro que sí ,entre todos conseguiremos un planeta mejor.
Un abrazo y cuídate mucho.
Muy buena iniciativa!
Gracias carmen.
Un abrazo
Esto lo llevo haciendo yo varios años,cuando acaba la temporada de setas,pues el monte por desgracia lo dejan echo un Cristo y la verdad no cuesta nada y te sientes muy realizado,està bien recordarlo y anìmo a que se haga. Olè
Muy bien Artturo, tenemos que recordárselo a la gente.
Gracias un abrazo.
Me parece una idea fantástica. Y deberíamos poner en práctica todo el mundo. Porque a veces uno tiene vergüenza ajena del comportamiento de algun@s individu@s. Muy bueno Cristina.
Gracias Salvi, pues si, tenemos que ayudar entre todos al medio ambiente,tendremos nuestro entorno más limpoi.
Un abrazo.
Claro que sí. Esa es la mentalidad que hay que tener para todo lo que nos espera por vivir tras esta tragedia. Porque no es la única. Hemos hecho muchas cosas mal y tenemos que cambiar de mentalidad. Cuidemos nuestro planeta.
Besitos.
Muchas gracias Vicente, a ver si la gente se entera un poquito e intentan hacer las cosas bien.
Un abrazo enorme.
You said it perfectly.! canadian drug
Yes