Porqué es tan difícil perdonar?

Total visitas: 289 Visitas hoy: 44
4.4
(24)

Cuando nos sentimos ofendidos por una actuación o un desengaño nos encerramos en nosotros mismos y necesitamos tiempo para reflexionar y meditar. Nuestro interior se convierte en una coraza y nos solapamos intentando entender el comportamiento ajeno que nos ha provocado ese dolor.
Nadie es perfecto, la perfección no existe. Muchas veces creemos que la ofensa no tiene marcha atrás, nos sentimos aniquilados por las “puñaladas” ajenas, por las personas que te han tirado “ese” dardo y te han herido en lo más profundo de tu ser……..
Pero hay que intentar por todos los medios perdonar. Es muy difícil, cuesta mucho. Pero aunque no olvidemos, solo con el perdón lograremos sentirnos libres…
Aunque tarde en llegar ese momento no dejemos que el agravio y el rencor se apodere de nosotros

  • Perdón es igual a liberación. Seamos libres ! 💚

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 24

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Porqué es tan difícil perdonar?

  1. Excelente reflexión una vez más sobre una de las emociones más complejas de sobrellevar. Podría decir muchísimas cosas que aprendí sobre “el perdón” (Un documental japonés emitido en C.Odisea hace unos 10 o 15 años). Pero nunca tendría suficiente. Así que mejor quedarse con esta preciosidad de Modedesta. Besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *