Porque se creen el ombligo del mundo

Total visitas: 349 Visitas hoy: 1
4.2
(13)

Hola, un saludo a todos.

Bueno, poco a poco y paso a paso vamos a ir volviendo a la normalidad,  y ayer (15-Mayo) por la tarde nuevos lugares de España pasamos a la fase 1 lo que nos da un poco más de libertad de movimiento y, sobre todo, a ciertas pequeñas empresas a retomar sus actividades. Y aquí saltó mi sorpresa no por esperada, porque desde el resto del país todos veíamos que no cumplirían los objetivos para pasar de fase la Comunidad de Madrid, puesto que han llevado realmente de escándalo en escándalo esta pandemia, siempre cargando las culpas al gobierno central, cuando la cruda realidad es que ellos han sido los causantes de que sus residencias de ancianos estuviesen descuidadas y sólo querían a sus mayores para hacer negocio las empresas que las tienen, que solo lo ven como negocio. Pero que bien les vino que un desarrapado, para ellos, Iglesias fuera el responsable de residencias (pues le colocamos el muerto al coletas). Pero desde fuera de Madrid sabíamos que el problema venía de lejos cuando se decidió vender a empresas, que solo buscan negocio, las vidas humanas, ya que solo hay que indagar y ver quién está detrás de esos grupos que dirigen las residencias privadas en nuestro país.

Volviendo a tema que nos ocupa, la señora Ayuso cerró los centros de atención primaria y ambulatorios de la capital y ¿qué pasó? Pues que ahora la mayoría siguen con poco personal y no pueden hacer frente a las exigencias que pide el Ministerio  de Sanidad para pasar de fase. Pero es más bonito desde la derecha alimentar el odio hacia el Gobierno  central y así tapar sus vergüenzas.

Y luego tienes que leer en redes sociales que la gente se alegra de que ellos no hayan pasado de fase. Pues miren, eso no es así. Porque lo que es necesario es que todo el país vaya poco a poco desescalando este estado de la pandemia y vayamos volviendo a la normalidad. Pero es tal el nivel de cierta parte de madrileños de EGOCENTRISMO que se creen el ombligo del mundo. Así que un poquito más de humildad y a lo mejor se os dejaría de mirar cómo hasta hora se os mira: que España no es Madrid, que os quede muy claro.

PD. En esta pandemia BARCELONA os a dado una lección de humildad y de responsabilidad cívica y sus políticos si  han dado la talla no como los de la Comunidad de Madrid, haciendo de todo menos lo que debían hacer que es arrimar el hombro. Así que tomad nota.

 Porque se creen el ombligo del mundo 1

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.2 / 5. Número de votos: 13

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

5 comentarios en “Porque se creen el ombligo del mundo

  1. Totalmente de acuerdo. La responsable de las residencia de ancianos durante todos estos años ha sido la com unidad de Madrid. Y ahora son los mayores Responsables de esos 20.000 muertos. Pero lo fácil es echar la culpa al gobierno central. Estupendo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *