Sin techo

Total visitas: 2221 Visitas hoy: 1
4.4
(39)

Acurrucados en la calle……

Sin techo …..

Sin techo 1

En las frias noches de invierno tu techo es un cajero acristalado, tu cama unos cartones amontonados. Te veo acurrucado bajo unas mantas raídas, te observo fugazmente, cuesta mirar, duele imaginar el porqué de tu situación y la de muchas personas que como tú se encuentran en las calles sin más equipaje que una mochila y un carro donde se almacenan las pertenencias de toda una vida.
Mi mente calibra una historia, hilvana una situación, crea un nexo, busco algo que me diga como vidas como la tuya se rompen, se resquebrajan, se hacen añicos. Como se llega a la nada, como te ha sucedido a tí y a tantos seres que como tú que vagan sin rumbo, sin destino, sin hogar, desamparados y desprovistos de un techo donde cobijarse, de unas paredes donde vivir, con unos sueños sin cumplir.
Tú mirada se ha cruzado con la mía, en tus ojos he visto impotencia, desamparo, soledad …… Ya no te valen las limosnas recibidas, ya no te sirven las frases hechas, ya no quieres la lastima de los demás. Tú vida ya no es vida, tú destino es deambular, buscar un sustento, una bebida, “algo” que te haga olvidar, algo que te impida recordar. Porqué tú tuviste una vida, una familia, un hogar y en mi historia yo recreo para ti un espacio libre, un techo, unas caricias que te hagan olvidar, un amor que te haga sentir de nuevo que eres una persona, un ser humano al que el destino ha marginado, golpeado, olvidado ….
En mi historia yo te recompongo, te devuelvo tus sueños, pongo a tu alcance la alegría ……. en mi historia nadie tiene derecho a desahuciar y desamparar, en mi historia tú siempre tendrás un hogar……💚

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.4 / 5. Número de votos: 39

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Sin techo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *