Soledad…

Total visitas: 657 Visitas hoy: 1
4.7
(26)

Soledad ….
Una gran mayoría de personas no sabe estar a solas y hace cosas increíbles para evitar ese vacío ….. Hay personas que necesitan “aturdirse y “evadirse” para creerse más felices …….
Saber estar “solos” …saber disfrutar de esos momentos silenciosos, tranquilos, calmados, es el primer paso que debemos dar para aprender a sentirnos mejor con nosotros mismos …….
Aprender de la soledad, saber apreciar esos instantes envolventes, sentirse bien en compañía de uno mismo ……Conseguirlo es gozar de un maravilloso equilibrio, es dejarte envolver por un hermoso abrazo ….
No hay que temerla, la soledad es una grata compañía ….. pero hay que elegirla libremente, sin coacciones, sin imposiciones.
Estar a solas conscientemente no significa sentirse solo, al contrario, puedes no tener a nadie físicamente a tu lado pero en cambio te sientes enormemente acompañado …….
Compartes charlas con tu “yo” más íntimo, agradeces la calma que te proporciona ese silencio buscado, no añoras nada porqué en esos “instantes” nada te falta ……
Te sientes bien, te sientes arropado por tus recuerdos, te sientes acompañado de esta soledad escogida……
Todos deberíamos hacerla nuestra en diferentes momentos de nuestra vida siempre que sea una soledad elegida ….. la soledad impuesta es una carga pesada y horrible que nadie debería tener, que nadie debería padecer ………..
Yo no quiero una soledad impuesta.
Quiero una soledad elegida, querida y compartida ….
Solo “ella” y yo ……solo yo y “ella” !

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 26

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

3 comentarios en “Soledad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *