TEEN WOLF

Total visitas: 404 Visitas hoy: 1

En el anterior post os dije que iba a subir otros 2 juegos de fnaf, pero he pensado que se haría muy pesado, a si que hoy os voy ha hablar de Teen Wolf mi serie favorita.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamerica) es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.​ Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie tiene 6 temporadas.

Primera temporada.

Un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall y su mejor amigo Stiles van al bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada un por un lado, Scott es atacado por un hombre lobo y se escapa del ataque con un mordisco siendo así un hombre lobo beta. Al día siguiente Scott se enamora de una chica llamada Allison que su padre resulta ser cazador de hombres lobo, Scott asustado corre en busca de un amigo llamado Derek que también es un beta. Mas adelante Derek, Allison, Stiles y Scott  descubren quien es el alfa que le mordió a Scott que resulta ser el tío de Derek llamado Peter, Peter muerde a Lydia (Lydia es la chica que esta con Jackson que al mismo tiempo es la que le gusta ha stiles) queriendo transformarla en hombre lobo pero en vez de en un hombre lobo se transformar en una banshee, mas tarde en una casa, Peter mata a la tía de Allison llamada Kate. Derek finalmente mata a su tío y se transforma en un alfa.

Segunda temporada

Allison y Scott deciden ocultar su relación a los Argent (los Argent son la familia de Allison). Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones después de ser atacada por Peter y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a reclutar a Isaac, Boyd y Erica para su manada. Por otra parte, Gerard Argent (abuelo de Allison) llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate declarando la guerra contra los hombres lobo. Poco después, se revela que Jackson ha mutado a una especie conocida como Kanima y está siendo controlado por Matt (un fotógrafo del instituto). Tras ser manipulada por su abuelo, Allison comienza a ser entrenada para convertirse en cazadora. Finalmente, Gerard se convierte en el nuevo amo del Kanima y Derek descubre la manera de traer de vuelta a Jackson, mientras Erica y Boyd caen prisioneros de la manada de Alfas.

Tercera temporada 

Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y secuestrado a Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion ,el líder de la manada de Alfas, está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Mas adelante descubren que hay un asesino suelto por el condado.Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune (Kira) y los hombres-coyote (Malia) son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott. Allison termina muriendo luchando contra los ONI (hablare de ellos mas adelante).

Cuarta temporada

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales en la que se encuentra la manada de Scott y contratando a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Quinta temporada

En vísperas del último año, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro el uno sin el otro, cuando una nueva fase de sus vidas podría llevarlos en diferentes direcciones a pesar de querer lo contrario. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manada mucho antes de que lleguen a la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más peligroso que hayan conocido hasta ahora. La bestia de Gevaudan.

Sexta temporada.

Con fecha cercana a la graduación, Scott y su manada se ven envueltos en un gran problema cuando Stiles es llevado por la Cacería Salvaje y borrado de sus memorias. Desesperados por capturar a un Jinete Fantasma, Liam y Hayden acuden a un viejo enemigo, mientras Scott, Lydia y Malia recurren a varios métodos para hacer volver a Stiles. Mas adelante la humanidad entera se pone en contra de los seres sobrenaturales.

 

BESTIARIO. 

El Bestiario fue introducido en la segunda temporada de Teen Wolf. Es un libro que recopila todas las bestias conocidas.

HOMBRES LOBO

Los Hombres Lobo o Mujeres Lobo son una especie de criaturas sobrenaturales que tienen la capacidad de cambiar su forma de humano a lobo o una combinación de los dos. Son los protagonistas de la serie Teen Wolf.

Existen tres formas de adquirir la condición:

-De nacimiento

-Por un mordisco: Cuando un humano es mordido por un Hombre Lobo Alfa, tiene la posibilidad de adquirir la condición, si no soporta el cambio, la persona morirá. Sin embargo, a lo largo de la serie, se ha demostrado que existe inmunidad a la condición, por ejemplo, Lydia Martin fue mordida por Peter Hale cuando era Lobo Alfa pero no adquirió la condición al resultar ser inmune. Algo similar sucedió con Jackson Whittemore, quien después de ser mordido por Derek Hale se convirtió en otra criatura diferente, un Kanima, después de resolver sus problemas personales, finalmente se convirtió en Hombre Lobo.

-Por un rasguño muy profundo.

Apariencia
Humano: Cuando se encuentra en esta forma, tiene las mismas características físicas de un ser humano.

Hombre Lobo: Es una combinación entre humano y Lobo, donde puede mantenerse de pie en sus dos piernas, sus manos se convierten en garras, sus dientes en colmillos, orejas puntiagudas, crecimiento de pelo en la cara y cuerpo y ojos brillantes.

Lobo: Aunque la forma más habitual es de Hombre Lobo, algunos personajes han demostrado la capacidad de convertirse completamente en un lobo como Talia y Laura Hale. Además Peter Hale tomaba la formaba de un enorme lobo cuando se transformaba en Lobo Alfa. Derek consiguió esta facultad y lo llamo “evolución”

Otros: Los gemelos Alfa tenían la capacidad de unirse y convertirse en un gran Hombre Lobo.

Habilidades
Los Hombres Lobo tienen capacidades mejoradas que un ser humano normal. Las siguientes habilidades se presentan en todos los Hombres Lobo, inclusive cuando están en su forma humana.

Sentidos Agudizados: Los Hombres Lobo pueden ver, oler y ver mucho mejor que los humanos.

Curación Acelerada: Los Hombres Lobo pueden curarse de la mayoría de heridas más rápido.

Agilidad Mejorada: Los Hombres Lobo pueden correr, trepar, saltar y reaccionar más rápido que un humano normal.

Fuerza Mejorada: Los Hombres Lobo son más fuertes que un humano normal.

Transferencia de Dolor: Los Hombres Lobo pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones.

Transferencia de Recuerdos: Los Hombres Lobo pueden transferir (dar y recibir) recuerdos con otros seres vivos.

Otras Habilidades
Al adquirir la condición de Hombre Lobo se curan las enfermedades que tenía cuando era humano, como el asma, ataques epilépticos, incluso cáncer. (Y el Covid 19)

Los ojos de los Hombres Lobo brillan cuando son fotografiados o filmados.

Comportamiento violento y agresivo.

Gruñidos y aullidos.

Debilidades
Los Hombres Lobo presentan debilidad a los siguientes elementos:

Acónito: Derivado de una planta, es la principal debilidad para un Hombre Lobo. Dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general, alucinaciones, e incluso provocar la muerte.

Ceniza de Serbal: También conocido como Ceniza de Montaña, es un polvo que puede repeler criaturas sobrenaturales, creando una barrera. También puede causar alucinaciones y modificar el comportamiento.

Muérdago: Esta planta ha demostrado ser tóxica para Hombres Lobo y humanos.

Eclipse Lunar: Los Hombres Lobo pierden su condición y todos sus poderes durante un eclipse lunar. Una vez terminado el evento recobran todas sus habilidades.

Otras Debilidades
Hecatolita: Este mineral bloquea los rayos lunares evitando la transformación a Hombre Lobo.

Mordeduras, rasguños y cualquier herida producida por un Hombre Lobo Alfa tardan más tiempo en curar que otras heridas.

Las descargas eléctricas evitan la transformación a Hombre Lobo.

Clasificación
Entre los Hombres Lobo existe un rango de clasificación que define su posición en la manada, así mismo, dependiendo del tipo puede ser más fuerte que otros.

Omega
Es el rango más bajo.

Es un Hombre Lobo solitario, es decir, no pertenece a ninguna manada, por tanto es el más débil de los rangos. Existen dos maneras de ser Omega, de manera voluntaria, o por obligación al ser expulsado de su manada.

Beta
El Hombre Lobo que pertenece a una manada y está bajo el dominio de un Alfa. Al pertenecer a una manada es más fuerte que un Omega, sin embargo, no demuestran tener ninguna habilidad adicional que los diferencie.

Alfa
Es el rango más alto.

Es el líder de una manada de Hombres Lobo, por lo tanto es el más fuerte y poderoso. Es quien puede convertir a otros en hombres lobo, y conforma la manada.

Habilidades
La mordida de un Alfa puede transformar a un humano en Hombre Lobo o causar su muerte.

Capacidad de ocultar su olor de otros Hombres Lobo.

Control mental sobre Betas y Omegas.

Mordeduras, rasguños y heridas producidas por un Alfa tardan más tiempo en curarse que otras heridas.

Adquisición
Un Beta o un Omega puede adquirir el rango al matar a un Alfa.

Un Beta o un Omega puede transformarse en Alfa al demostrar fuerza de carácter y voluntad. Se denomina “Alfa Verdadero” y ocurre cada 100 años.

Color de Ojos
Durante la serie se han mostrados tres diferentes colores que pueden tener un Hombre Lobo:

Amarillo
Es el color más habitual. Pertenece a un Beta u Omega que nunca ha asesinado a algún inocente.

Azul
El Hombre Lobo Beta u Omega que haya asesinado a un inocente tendrá sus ojos de este color.

Rojo
Es el color característico de un Alfa, sin importar si ha asesinado personas inocentes o no.

Manadas
Al igual que el animal, los Hombres Lobos se agrupan para trabajar juntos. Las manadas tienen las siguientes características:

Debe estar conformado mínimo por un Alfa y un Beta.

El Alfa es el líder y es quien controla la manada y toma decisiones.

Los Hombres Lobo que pertenezcan a una manada se vuelven más poderosos al compartir fuerzas con sus otros compañeros.

La decisión de pertenecer a una manada es voluntaria, sin embargo, puede ser expulsado de la misma.

Manada de Alfas
Es posible la unión de varios Alfas en una sola manada, como sucedió con la Manada de Alfas, villanos de la Tercera Temporada.

Pin on Movies & Books

                                              SCOTT HOMBRE LOBO BETA                                             SCOTT HOMBRE LOBO ALFA

 

  HOMBRE COYOTE

Son iguales que los Hombres lobo solo que se desconocen si son mas rápidos en cuanto a la fuerza, es la misma que la de un beta, sin embargo supera a un omega pero ellos al no tener distintos rangos en una manada un ALFA siempre va a ser mas fuerte que un Hombre coyote. Aparte de eso los coyotes no tienen problemas en abandonar miembros heridos de la manada, como explica Malia. Si una temporada va mal y el coyote no tiene nada para alimentarse, asesinaría al miembro más débil para comérselo y luego lo dejaría.

Malia Hale | Teen Wolf Fans

                              MALIA

 

HOMBRES JAGUAR

Apariencia

Con la piel de un color violeta y manchas de color oscurecido, los hombres jaguar presentan cuatro fuertes y agudos colmillos.

Sus ojos son de un verde fluorescente y presentan brutalidad extrema. Estos pueden cambiar a voluntad.

La Verdad Detrás de la Serie

El hombre jaguar fue perteneciente a la mitología olmeca, una entidad sobrenatural e incluso, puede decirse, que una deidad.

El centro de la religión olmeca era el culto al jaguar, abundantemente representado en la icono grafía olmeca. En numerosos mitos de esta civilización aparece esta figura con representaciones mágicas de los chamanes, personajes temidos como hechiceros peligrosos con las fuerzas de los espíritus.

En la mitología azteca, era conocido como Tezcatlipoca, que significa “Señor del Espejo Humeante”. Era el omnipotente dios supremo del panteón mesoamericano. Era considerado le protector de la realeza y de los sacerdotes y representado en múltiples ocasiones como un jaguar.

Debilidad

Kate también parece tener una debilidad por el Acónito, especialmente por el Acónito Amarillo, éste fue el acónito con el que Chris le disparo a final de temporada, y al cual ella se vio afectada al instante.

Trivialidades

Scott tiene la teoría de que para convertirse en un hombre jaguar tienes que tener una mordida de hombre lobo, y que al igual que el Kanima, este aparece con la verdadera naturaleza del individuo.

Solo conocemos a un hombre jaguar, siendo Kate Argent, pero hay una quimera que es mitad jaguar/hombre lobo como lo es Hayden Romero

Los bersekers parecen proteger a Kate, se desconoce si sus motivos son debido a que es una mujer jaguar o que ella los obligó.

El refugio de los hombres jaguar es una antigua construcción en México llamada La Iglesia donde se cree que hay orígenes de estos seres.

Los 10 mejores villanos de Teen Wolf | elrinconTV

                     KATE ARGENT

 

BANSHEE

Apariencia

Igual que la de los humanos

Habilidades

  • Una banshee grita cuando alguien va a morir y este chillido puede oírse a kilómetros de distancia.

  • Pueden encontrar los cuerpos de las personas fallecidas (Conocido como “Heraldo de muerte”)

  • Tienen la capacidad de oír el susurro de las almas en pena.

  • Inmunidad contra la mordida de un hombre lobo o el veneno del kanima.

  • Poseen un oído más sensible que el de un hombre lobo, permitiéndoles escuchar en ambos lados.

  • Ellas predicen la muerte, no el peligro y pueden hacerlo con mucha anticipación.

  • El grito de una banshee puede dejar heridas si es usada como una defensa.

  • Choque proyección de ondas.

  • Premoniciones.

  • Eco localización, el grito de una Banshee puede ser usado para su localización o para localizar a otros.

  • Una Banshee puede sacar a un hombre lobo de su transformación, como vimos en el último capítulo de la “5B”

 

 

KITSUNE

Tipos de Kitsune
Según Yakuza Silverfinger, existen 13 tipos de Kitsune, en la serie se mencionan 6 y los otros 7 en el Bestiario de la Cómic Con de 2014:

Cielo (Tengoku) también conocido como Celestial

Tierra (Chikyu) también conocido como Salvaje

Océano (Umi)

Trueno (Sanda)

Fuego (Kasai)

Música (Ngaku)

Montaña (Yama)

Viento (Kaze)

Bosque (Mori)

Río (Kawa)

Espíritu (Seishin)

Tiempo (Jikan)

Nogitsune (Kukan) también conocidos como Vacíos.

AURA KITSUNE

Aura de Kira

Según Derek, los Kitsune jóvenes poseen un aura que los hace reconocibles de su naturaleza. Él menciona que con el tiempo (y al parecer práctica), los kitsune pueden pasar desapercibidos entre los demás.

Esta “aura” puede ser captada con una cámara con flash o siendo vista a través de los ojos de un hombre lobo (presuntamente, de una criatura sobrenatural).


PODERES
Los kitsune trueno son inmunes a la electricidad, pueden absorberla o liberarla.

Son inmunes a las enfermedades humanas y alguno de ellos pueden vivir durante mucho tiempo (siendo así inmortales.) Aunque no son inmunes del todo, algunos virus pueden afectarles, puesto que el virus del Químico no afectó a Kira físicamente pero si neurológica mente.

Los kitsune son muy veloces, fuertes e inteligentes, y gracias a ello son muy buenos engañando y confundiendo a las personas.

Según la mitología, un kitsune puede alternar su forma humana como la de un zorro, pero no se ha visto hasta ahora en la serie. Y, además, sus ojos brillan en dorado cuando están transformados en su forma humana.

También cosas demasiado complicadas o que tienen significados ocultos pueden ser difícil de entender para los kitsunes puesto que confunde al zorro de su interior.

Colas de un Kitsune
Según cuenta Kira, los kitsune tienen colas, no físicamente, claro. Los más poderosos presentan múltiples colas.

La Sra. Yukimura tiene esta capacidad, haciendo que, al sacrificarlas, pueda crear Guerreros Demoníacos. Sin embargo al final de la 3 temporada a perdido todas sus colas y con ellas gran parte de sus habilidades.

Las colas, según podemos ver en Letharia Vulpina, son plaquetas finas de color negro que se pueden romper y destellan una luz azulada.

Las colas de la Sra. Yukimura se encuentran guardadas por su esposo en un libro en la escuela secundaria deBeacon Hills. Las colas van aumentando con la edad y la sabiduría.

Se revela que Kira gano su primera cola cuando aprendió a curarse a sí misma.

En el final de temporada, su madre le revela que la razón por la que Kira guardó la obsidiana, era debido a que era su primera cola.

NOTAS
Los kitsune y los lobos no se llevan bien.

Hay trece tipos de kitsune.

El lado oscuro de los kitsune son llamados Nogitsune.

Según la mitología japonesa, el kitsune más poderoso es el que posee nueve colas, la señora Yukimura tenía nueve, lo que nos hace pensar que fue uno de los Kitsune más poderosos.

Kitsune | Lobo adolescente Wiki | Fandom

 

HELLHOUND (PERRO DEL INFIERNO)

HISTORIA
Los Hellhound aparecen en el mito de La Caza Salvaje, el cual habla de jinetes diabólicos que cabalgan por el cielo junto a sus perros negros, descritos como bestias espectrales, cuyos ojos brillan como el fuego.

Son portadores de la muerte y guardianes de lo sobrenatural. Son comúnmente conocidos como Hellhound (Kill yourself) .
Descripción
Los ojos de un Hellhound brillan como el fuego, su piel se ennegrece debido a que llamas nacen a su alrededor. Estos son inmunes a ella.Estos tienen garras y colmillos como los hombres lobo.
HABILIDADES
Control del fuego: Un Hellhound es capaz de controlar el fuego y verse inmune a él. Lo que le permite quemar las cenizas de montaña y atravesar lo sin problemas.
Encontrar cuerpos: Principalmente los de las Quimeras, aquellos que son abominaciones. El Hellhound se encarga de proteger lo sobrenatural.
Super fuerza: El Hellhound ha demostrado tener mucha fuerza y ser capaz de librarse fácilmente de quimeras (Corey, Josh y Tracy)
Curación Acelerada : al igual que otras especies el hellhound se regenera del daño físico que recibe
Sentir Las Muertes: Al igual que las Banshees el hellhound parece capaz de sentir cuando alguien muere
Resistencia Sobrehumana: Es capaz de resistir el veneno de kanima y la electricidad.
MITOLOGIA
El Hellhound es un perro infernal perteneciente al folcklore. Se les considera portadores de la muerte. Su piel es tan negra como el carbón y huelen a azufre. A su vez, sus ojos son profundos y brillantes, similares al fuego.

Tienen dientes afilados, poseen super fuerza y velocidad. Se les asocia al cementerio y al inframundo. Se dice que fueron creados por demonios antiguos para ser heraldos de la muerte.

Pin en teen wolf

 

KANIMA

Descripción
Es un ser que puede cambiar de forma y alternarla con la forma humana. Su forma se asemeja a la de un lagarto.

Tiene la forma de un ser humano, pero está cubierto completamente de escamas verdes.

Tiene una cola grande y alargada, que utiliza para escalar y sostenerse.

Tiene garras que segregan un líquido paralizador.

Se puede curar rápidamente de heridas.

Es un como una “marioneta” que necesita ser manejada por alguien más. Esta persona, conocida como Maestro Kanima, tiene dominio total sobre la criatura, que obedece todo lo que le ordena.

Adquisición del Estado
De acuerdo a la serie, los problemas emocionales de Jackson Whittemore distorsionaron los efectos de la mordida de Derek, evitando que se convirtiera en Hombre Lobo y dándole la condición de Kanima.

Bestiario
En el bestiario, un diario que recopila información de todas las criaturas conocidas en la serie, aparece la siguiente descripción sobre el Kanima:

“Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna.

Al igual que el lobo, el Kanima es una criatura social, pero donde el lobo busca una manada, el Kanima busca un maestro.

El Kanima, un arma de venganza, se utiliza para llevar a cabo las órdenes de su maestro. El Kanima fue utilizado una vez por un sacerdote de Sur América que lo uso para liberar a su pueblo de todos los asesinos. El vínculo entre maestro y criado se hizo más fuerte hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la del Kanima. El Kanima sirvió a su venganza.

El Kanima es una mutación del gen del Hombre Lobo que no puede transformarse completamente hasta que no resuelva su pasado”

Kanima | Lobo adolescente Wiki | Fandom

 

Gracias por leerme

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

3 comentarios en “TEEN WOLF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *