TEEN WOLF PT 2

Total visitas: 754 Visitas hoy: 6
5
(6)

Aqui teneis las segunda parte de teen wolf

 

NOGITSUNE

El nogitsune es un espíritu invocado por un Kitsune modo que normalmente no tiene un cuerpo. Si tiene que dejar el cuerpo de su huésped, puede crear una copia idéntica, pero sigue conectado a la fuente de la vida original. No parecen tener muchas habilidades sobrenaturales tan a menudo usa su inmensa inteligencia utilizada de manera muy retorcida para influir en los demás. También puede utilizar el control biológico de moscas u otra herida. Puede utilizar las colas kitsunes para aumentar su poder o para controlar los Oni Guerreros aunque esto sólo cuando están lo suficientemente cerca como para matarlo. Puede absorber el caos y el dolor para aumentar su poder.

El Bestiario de los Argent (Teen Wolf) (Español) - Nogitsune ...

 

DARACH

Poderes
Los Darack tienen una amplia gama de poderes, primero físicamente tienen una enorme resistencia y fuerza física pudiendo mover una mesa con una mano con suma facilidad y mandar a volar a un hombre lobo con tan solo golpearle en el pecho con la mano y esquivar sus golpes casi sin movimientos. También parece poder usar la magia como se le ve utilizando para lanzar ondas de choque, mover objetos con la mente, curarse a si misma y a otras personas y aparentar ser una persona hermosa a pesar de que esta totalmente desfigurada. Suele usar muérdago para diversos fines aunque también puede usarse contra ella.

Su poder aumentaba según realizaba sus sacrificios rituales:

Modo de asesinatos
Lo llaman “la triple muerte”, utilizando tres diferentes tipos de muertes mortales para cada victima.

Un golpe en la cabeza

La garganta cortada

Estrangulamiento

Más tarde, este cambia su modus operandi ahorcándolos-crucifixión.

El ritual demanda tres victimas por categoría, en sí son un total de cinco categorías. Y un total de 15 muertes.

Vírgenes

Guerreros

Sanadores

Filósofos

Guardianes

Stiles Stilinski es el primero en descubrir estos sucesos.

Sacrificios
Vírgenes
Heather (amiga de Stiles)

Emily (una chica en el bosque)

Noah (socorrista en la piscina publica de Beacon Hill)

Guerreros
Kyle (miembros del ROTC)

Profesor de música

Adrian Harris (profesor de química)

Sanadores
Dr.Hillard

Medico asistente (sin nombre)

Dra.Hayard

Filósofos
Tara Grahame

Señor Westover (profesor de historia)

Pianista (de la escuela)

Guardianes
Melissa McCall

Alguacil Stilinski

Chris Argent

Asesinatos no conseguidos
Lydia Martin

Alan Deaton

Significado del Nombre
Así como “druida” significa “roble sabio”, darach significa “roble oscuro”.

Motivos
Los darach son druidas que se fueron “por el camino equivocado”, en el caso de Jennifer Blake fue por venganza contra La Manada de Alfas, más exactamente contra Kali ya que intentó (y casi logró) asesinarla.

ONI

Llevan un modificado shozoku shinobi y máscaras negras similares a la mascara de Hannya japonesa.

Los guerreros parecen estar hechos de humo o sombras. Son expertos en el combate (artes marciales) y luchan con ninjato o espadas rectas.

Sus ojos brillan de color dorado-verde similar a las luciérnagas vistas mientras salían del Nemeton en Más mal que bien.

Descubrimos que ellos tienen en su interior una luciérnaga.

Las únicas formas de matarlos hasta ahora son clavándoles algo de plata y que permanezca en sú cuerpo pues funciona como un veneno para ellos o extrayéndole la luciérnaga de su pecho, como lo hizo el Nogitsune en el cuerpo de Stiles Stilinski en Silverfinger. Aunque este ultimaformaparece dejar de funcionar segun se hacen más fuertes los Guerreros Oni.

El Oni también puede controlar los poderes sobrenaturales de ciertas criaturas (como hemos visto hacer esto con Lydia em Illuminated).
Motivo
Según Kitashi (en el capitulo Silverfinger), los Guerreros Demoníacos son fuerzas del bien (de la naturaleza) que aparecen solo en busca de un nogitsune (kitsune oscuro), aunque este confeso que ellos están dispuestos a matar a cualquiera que se ponga en su camino.

Son los encargados de marcar (“etiquetar”) a cada criatura sobrenatural (o con conexión con lo sobrenatural) para confirmar que el nogitsune no posee ese cuerpo.

Una vez pasada la prueba, el ser sobrenatural tendrá una marca de un cinco hacia atrás, que es el símbolo japonés Jiko. Esto indica que no esta poseído. También, el individuo sobrenatural, entra en un estado de shock quedando totalmente inmovilizado y extremadamente frío (llegando a la hipotermia).

En el episodio Illuminated descubrimos que Chris Argent posee una máscara rota de un Guerrero Demoníaco en una caja en su hogar. Creyendo que van en busca de él, por su encuentro en el pasado cuando el tenia 18 años. En el episodio Silverfinger descubrimos que posee la mascara debido a que le disparo a uno en el rostro, confesando que detrás de el había solo “sombras”

Pin en Autwitter Superfamily

 

WENDIGO

Características

Los wendigo son retratados como criaturas que se alimentan de carne humana, para ello tienen su propio depósito de cadáveres (encontrado por Parrish y Lydia Martin).

No pueden pasar mucho tiempo sin comer, y la necesidad puede hacer que la criatura tome el control del ser humano.

Ellos no matan porque lo disfruten, sino porque necesitan alimentarse y es algo natural para ellos.

Apariencia Física
Cuando un wendigo toma el control del humano, sus ojos se vuelven grises en su totalidad y le aparecen afilados colmillos por toda la boca (parecidos a los del Kanima). También se vuelven más fuertes y rápidos.

La verdad detrás de la serie
El wendigo es un espíritu violento de la tradición nativa americana. Se identifica como un cazador astuto y poderoso, consumido por un hambre insaciable de carne humana.

Según las leyendas, el wendigo mantiene durante días a sus victimas antes de su alimentación. Y nacieron debido a personas perdidas que deambularon hambrientas por bosques o montañas y que esos motivos los llevaron a practicar el canibalismo. Pero consumir demasiada carne humana los convirtió en algo no demasiado humano.

Trivialidades
El wendigo puede ser asesinado con un hacha.

La familia Walcott es la única conocida de wendigos.

Derek afirmó que en el pasado hubo más wendigos en Beacon Hills, pero pensó que se habían ido, y que ellos se habían tenido que esconder bien para no ser detectados.

Actualmente, todos los wendigos conocidos fueron asesinados, y se desconoce si aún quedan en Beacon Hills.

Bestiario - Teen Wolf - Wendigo - Wattpad

 

BERSERKER

Historia
Son nombrados por primera vez en Echo House por Chris Argent, este le habla a Derek sobre ellos, diciendo que eran guerreros germánicos que vestían pieles de osos para canalizar su ferocidad.

Contó la historia de como, hace años, una familia llegó a su casa en busca de ayuda para su hijo. Él y unos amigos suyos adolescentes habían estado haciendo alguna clase de ritual con todo tipo de pieles de animales. De alguna manera, esto surtió efecto. El chico se transformo, pero como un berseker, el lado humano no duraba mucho y, además, no eran manejados por la Luna.

Cuando Derek le pregunto si mató gente, Chris le dijo que las descuartizo. Finalmente, Chris le tuvo que decir a la familia que su hijo se había ido. Relató que le tomo tres cazadores destruirlo y casi todas las balas que tenían. Y cuando terminaron, ninguno sintió remordimientos.

El Mito
Los Berseker (también ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatian semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera. Se lanzaban al combate con una furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos.

Debilidades
Aparentemente, existen dos formas de matar a un berseker: la primera es explotándole o prendiéndole fuego. (Mencionado por Stiles, sobre el “fuego fatuo”.)

La segunda es como Derek lo hizo, partiendo el cráneo por la mitad.

​Hasta ahora, una única persona ha vuelto a ser humano luego de convertirse, y fue Scott McCall, gracias a su conexión con su Beta, logra destrozar el cráneo.

Creación
Kate menciono que ella puede crear berseker y lo demuestra en A promise to the Dead, donde logra convertir a Scott.

No se sabe si lo visto es todo el ritual o únicamente una parte, pero aparentemente este consta de que Kate (o un jaguar) coloque un casco de berseker sobre el individuo a transformar.

Trivialidades
Chris Argent ha luchado contra una de estas criaturas, y hace alusión de que son casi imposibles de vencer.

Peter Hale parece también conocerlas, aunque se desconoce el cómo.

Son antagonistas en la cuarta temporada, y parecen seguir fielmente a Kate Argent. Esta desconoce por qué la siguen y la protegen.

Serán una de las nuevas criaturas integradas a las series.

Peter y Chris concuerdan en que son casi invencibles y Peter recomienda huir a enfrentarse a ellos.

Berserkers | 🐺Teen Wolf🐺 Amino Amino

 

LA BESTIA DE GEAVAUDAN

Historia
Serie
Según Valack, la bestia fue, en un comienzo, un ser humano a finales del 1700, donde acontecieron los sucesos de la leyenda de la Bestia.

Scott McCall descubrió que hubo un asesino que atraía niños a una fábrica, para cocinarlos y comérselos. Luego de ser capturado, el tribunal decidió que se borrase todo registro del mismo (damnatio memoriae). Estos acontecimientos sucedieron en 1598.

Aparentemente, luego de eso, fue convertido en hombre lobo.

Historia de la serie
Francia (Años atrás)

Sebastien Valet se encuentra en plena guerra, cuando cae al barro, y por accidente bebe agua de una huella de un lobo. Este se convierte en la Bestia, y asesina sin misericordia a miles de personas, hasta que vuelve a casa para reencontrarse con su hermana.

Allí comienza una serie de asesinatos, hasta que esta lo descubre, y luego de años de persecución, lo mata. Este promete vengarse, a pesar de que se le aplica el Damnatio Memoriae.

Actualidad

Los Doctores (Marcel, el amigo de Sebastien) decide traer de regreso a su viejo amigo,y utiliza una quimera modificada, quien resulta ser Mason Hewitt, este asesina a varias personas en el transcurso de su conversión hacia la Bestia original.

Cuando Sebastian regresa, corta la garganta de Lydia Martin, hiere a Hayden y se desconoce que se hace con la hermana de esta. .Sebastian es detenido cuando la misma Lydia Martin grita el nombre de Mason para traerlo de regreso, y luego lucha con Scott, quien (gracias a sus recuerdos de Allison) logra que se distraiga y lo matan.

Real

Según se cuenta, la Bestia de Gévaudan es el nombre de un criptido antropófago que atacó la región de Gévaudan, donde actualmente se ubica Lozére, una ciudad al sur de Francia entre 1764 y 1767. Esta criatura atacaba a personas desde el 30 de junio del 1764 al 19 de junio del 1767 y según un censo entre 88 a 124 ataques fueron mortales.

Fue tan grande la repercusión, que fueron enviadas tropas reales en su caza, a la vez que existieron grandes rumores, todos lo veían como un lobo, un animal exótico, un hombre lobo e incluso como un asesino en serie.

En esas dos fechas, dos animales (un lobo y un canino) fueron fusilados, después de eso nadie volvió a interesarse por la bestia del Geudavan y las muertes que fueron atribuidas. Se cree que el canino con apariencia de lobo, asesinado por Jean Chastel, era realmente la bestia, debido a que luego de su fusilamiento, nunca más se oyó hablar de ella.
Apariciones
Temporada 1
Cuando Allison le dice a su tía que estaba buscando su historia familiar por un proyecto, esta le dice que busque sobre la Bestia del Gévaudan debido a que está relacionada con ellos.

Aparentemente, fue un Argent quien cazó y mató a la bestia luego de que su esposa y cuatro hijos fueran asesinados por esta.

Temporada 5B
La bestia es la principal antagonista de la temporada, los doctores lograron crear a la Bestia, quien falleció tiempo atrás a manos de Marie-Jeanne Valet. La misma fue creada a partir del cuerpo de una Quimera adolescente, la misma desconoce que es la Bestia.

Por las noches es obligada (debido a ondas de frecuencia de los Dread Doctors) a convertirse en la bestia.

La misma ha demostrado ser bastante sanguinaria, asesinando a todo aquel que se encontrase, excepto a Parrish (debido a que es un hellhound).

El objetivo de los doctores, es que la bestia recuerde quien es (el asesino), y una vez esto suceda, el adolescente estará perdido.

Apariencia física

A pesar de los múltiples testimonios de testigos, la versión más exacta pertenece a los Argent. Los mismos la describen como de aceite negro, solido, pero sin forma. Era como una sombra, pretendiendo ser real.

Según podemos ver en el show, sus ojos brillan de un tono azulado, casi blanco, y posee una gran boca con afilados dientes, además de enormes garras.

Trivialidades
Se confirmó gracias al trailer, que será la principal antagonista de la Temporada 5B
Los Dread Doctors buscaron crear a esta bestia, a la cual consideran: La Quimera perfecta.

Bestiario - Teen Wolf - La Bête du Gévaudan - Wattpad

Esto a sido todo por hoy. Gracias por leerme.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 6

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “TEEN WOLF PT 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *