Travis Scott

Total visitas: 943 Visitas hoy: 1
4.7
(11)

Jacques Berman Webster o mejor dicho Travis Scott (nació el 30 de abril de 1992) es uno de mis cantantes favoritos de trap, hip hop y rap alternativo, es un compositor y productor musical estadounidense que dejo la universidad al segundo año para dedicarse por completo al mundo de la música.

Travis Scott sería el primer headliner confirmado de Lollapalooza 2020

Después de abandonar la universidad, Travis se cambiò inmediatamente a la ciudad de Nueva York en un intento de comenzar su carrera musical. Sus padres, frustrados por que él hubiera abandonado la escuela, dejaron de ayudarlo económicamente. Después de un tiempo volvieron a ayudarlo de nuevo, en abril de 2017 comenzó a salir con la estrella de televisión y empresaria Kylie Jenner. El 1 de febrero de 2018 tuvieron una hija llamada Stormi Webster. Travis Scott es un Dios para mucha gente, ya que su música ha hecho que a muchas personas les alegre la vida, una cosa que me encanta de el es que si en un concierto suyo te quieren echar por que hayas hecho algo malo, no te preocupes, por que Travis no va dejar que te vayas. En el segundo concierto que hizo Travis, un chaval estadounidense la lió mucho, y los de seguridad lo cogieron para echarlo, pero Travis dijo: de mi concierto no permito que ningun fan se vaya, a si que dejarlo aquí. Desde es día lo ha ido haciendo así y a veces cogía a un fan de el publico le subía al escenario y le dejaba cantar unos minutos con el, después le dejaba saltar al publico como un loco.

Mirar hasta el minuto 1:03

 

Travis Scott ha llegado a ser tan famoso que ha salido hasta en el popular videojuego FORTNITE y eso es muy difícil ya que fortnite solo trabaja con los mas grandes como por ejemplo marshmello.

Las canciones mas famosas de Travis Scott son Sicko Mode en la que trabajó con Drake y Goosebumps.

Muchas gracias por leer mis artículos, espero que os gusten tanto como a mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 11

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

5 comentarios en “Travis Scott

  1. Interesante!
    Lo he intentado. He escuchado lo que has puesto y alguna cosilla más en Spotify, pero es que nada… No le cojo el gusto a esto del trap. Lo siento. Soy más de los clásicos del hip-hop y rap de toda la vida.
    Te dejo algunas referencias y ya me dirás qué te parece… Alomejor a ti te suena a viejuno! Jeje.
    Ahí van:
    Afrika bambaataa, fat joe, big daddy Kane, Jurassic 5, Dr. Dre, Snoop dog, M.O.P., Public Enemy, Grandmaster flash,…
    En fin… De todas formas, gracias por ponerme al día. Lo seguiré intentando… Quien sabe! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *