YA ESTAMOS DE VUELTA CON REBAJAS!! APROVECHATE!!

Total visitas: 958 Visitas hoy: 2

Después de los meses de confinamiento, estamos en la temporada de desescalada, por lo tanto de ponernos en marcha, y trabajar duro para activar la economía de nuestro país, cada uno poniendo nuestro granito de arena. Por ello nosotros volvemos con grandes rebajas, nada menos que comenzamos con el 50% de descuento en todas nuestras prendas.

Ven a visitarnos a nuestra tienda donde te atenderemos con los brazos abiertos, y celebraremos nuestra vuelta, la tuya y la mía, y juntos compartiremos nuestra gran pasión, la moda, te pondremos bellísima, porque nos encanta que cada persona que entra por nuestra puerta se vaya encantada, llevando un diseño MONTESINOS, que te va a aportar elegancia y belleza en cada centímetro de tu cuerpo, vamos a mimarte porque para nosotros eres especial, porque te hemos echado de menos y porque Te Queremos. Si algo hemos aprendido en estos meses es que tenemos que darnos mucho amor y mucho cariño. Si nunca has tenido la experiencia de llevar una prenda Montesinos también queremos que vengas y veas nuestros maravillosos tejidos y estampados por los que tanto nos diferenciamos, porque una vez te los pruebes vas a sentir lo que es la “Montesinosmanía”, no podrás pasar sin tener cada temporada al menos una prenda FRANCIS MONTESINOS  en tu armario para que forme parte de tu mejor look.

No puedo dejar de comentarte por si no lo sabes, que las prendas MONTESINOS son atemporales y nunca se van a pasar de moda, seguirás poniéndotela año tras año por muchos que pasen y siempre serán actuales, son prendas muy amortizadas porque lo bueno se distingue en calidad, en diseño y en perdurabilidad. No quiero olvidarme de decir que para los hombres también tenemos una bonita colección y que no debes quedarte sin la prenda que te distinga de los demás.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

2 comentarios en “YA ESTAMOS DE VUELTA CON REBAJAS!! APROVECHATE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *